Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los consejos de Guimarães a Rangel: “Me decía que me quedara en el área y que saliera solo a pivotear”

Tanto Michael Rangel como Alexandre Guimaraes, dejaron de estar en las toldas del cuadro ‘escarlata’; ambos porque se les venció el contrato en junio. Por eso el atacante rememoró su paso por el club rojo.

340197_michael_rangel_america_vs_cali_020720_getty_images_e.jpg
Michael Rangel en festejo de gol con América en el clásico contra Cali. Foto: Getty Images.

El delantero, quien dejó de ser jugador de América, recordó de buena manera su grato paso por el club y las indicaciones que le dejó el DT para ser el goleador de la Liga.

Tanto Michael Rangel como Alexandre Guimaraes, se marcharon de las toldas del cuadro ‘escarlatas’. En ambos casos, se les venció el contrato en junio. Por eso, este jueves, el atacante rememoró su paso por el club rojo.

Michael Rangel: "Comesaña me dijo que no encajaba en su esquema, por eso no puedo estar en Junior"

En charla para el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el delantero que ahora tiene que volver al Junior de Barranquilla habló del título y de los buenos momentos que tuvo en el último año.

* Éxito en América

“Todo partió por la confianza de los directivos, cuando me dijeron que si quería venir a América, que iba a tener el respaldo del técnico y de ellos. Desde el primer momento me manifestaron que yo era el que iba a tomar la delantera. Poco a poco, con el transcurrir de los días, el profe Guimarães hizo una gran familia”.

* Consejos de Guimarães

Publicidad

“Él me decía mucho que me quedara dentro del área y que solo saliera a pivotear. Supo poner las fichas, como Duván Vergara, Yesus Cabrera y Matías Pisano. Más atrás con los volantes de marca todo se hizo más fácil. Me hablaba mucho, me mostraba videos, cuando terminábamos de entrenar me decía que me quedara cinco minutos y ahí aprendí más movimientos”.

David Ospina y un nuevo susto con Nápoles: ya son varios los golpes en cabeza y rostro

* Su paso por Cali

“Desde que llegué a Cali, la gente me recibió de la mejor manera. Aquí dije que iba a guerrear. Recuerdo muchísimo las metas de ser goleador y de ser campeón y se logró. Los recuerdos son muchísimos, me llevo a América en el corazón”.

* Resumen en la ‘mechita’

“Defino mi paso por América como excelente, se trabajó muy bien”.

*El futuro deportivo
“Se habla de muchas partes y muchos rumores, han llegado representantes a preguntar por mí, pero que sea lo que Dios quiera”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO