Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macnelly Torres y sus once preferidos para la titular de la Selección Colombia

Este lunes, en el programa ‘ESPN Radio’, Macnelly Torres tuvo una charla sobre lo que ha sido su momento con Alianza Petrolera, club en el que no ha tenido mucha acción a raíz de la pandemia por el coronavirus.

340004_macnelly_torres_colombia_290620_getty_images_e.jpg
Macnelly Torres en partido de la Selección Colombia. Foto: Getty Images.

El talentoso volante del equipo aurinegro habló de diferentes temas; su carrera deportiva, el presente con el club de Barrancabermeja, la Selección Colombia y su titular par las competencias.

Este lunes, en el programa ‘ESPN Radio’, Macnelly Torres tuvo una charla sobre lo que ha sido su momento con Alianza Petrolera, club en el que no ha tenido mucha acción (solo 35 minutos) a raíz de la pandemia por el coronavirus.

* Presente con el cuadro santandereano.

“Llegué a Alianza Petrolera y 15 días después empezó todo esto de la pandemia. No tuve la oportunidad de actuar. El tema está un poco complejo, porque esto ha afectado a los equipos. Actualmente tengo contrato, estoy con el club hasta diciembre, pero es un tema para revisar en los próximos días dependiendo de cómo se va a desarrollar lo que queda del torneo”.

Top cinco: los futbolistas colombianos más goleadores de la temporada 2019/2020

* Su futuro en el fútbol.

Publicidad

“La verdad no hay nada. Todos estamos en Colombia en un mismo nivel en cuanto a transferencia de jugadores, sabemos que es muy complejo el tema. Por el momento sigo en Alianza”.

* La figura del pasador, del ‘calidoso’.

“Los ‘10’ en Colombia no se han acabado. Le han intentado dar un matiz diferente. Le han incluido otras cualidades. El ‘10’ es algo que sale mucho en la costa, casi que todos los días”.

* Los socios de lujo en su carrera.

“Con Blas Pérez, en Cúcuta hicimos una gran dupla en la que marcamos muchos goles. En Colo Colo tuve a Lucas Barrios, a Esteban Paredes, al final casi todos salían goleadores del torneo. En Nacional todos sabemos que siempre hubo buenos ‘9’, caso de Jefferson Duque, Dayro Moreno, Juan Pablo Ángel y siempre tenía esa capacidad de asociarme bien”.

* Once titular de la Selección Colombia 2020.

Publicidad

“Hay jugadores que hoy no están participando de la Selección, pero uno creería que podrían estar ahí, ejemplo: Luis Manuel Orejuela. Pero yo colocaría a David Ospina; Orejuela, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado; Duván Zapata”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO