Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías de los Santos vuelve a Colombia, pero no se sabe si se quede en Millonarios

Matías de Los Santos vuelve a Colombia, pero no se sabe si se quede en Millonarios. Este martes, en la prensa argentina, señalan que el zaguero central, quien estaba en Vélez, termina su préstamo y por eso tendrá que regresar a Bogotá. Sin embargo, s

340009_matias_de_los_santos_300620_cole.jpg
Foto: Colprensa

Este martes, en la prensa argentina, señalan que el zaguero central, quien estaba en Vélez, termina su préstamo y por eso tendrá que regresar a Bogotá. Sin embargo, tendría ofertas de México y Estados Unidos.

Matías de los Santos es un nombre que suena en los últimos días en las toldas de Millonarios, ya que vuelve a Colombia tras terminarse su préstamo con Vélez, de Argentina. A pesar de eso, su futuro aún es incierto.

Miralem Pjanic: “El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, estoy feliz y orgulloso”

El zaguero central uruguayo tiene la opción de quedarse en el club ‘embajador’, que lo vuelven a ceder al ‘Fortín’, o unas ofertas que tendría en otros países.

“Por lo pronto, se sabe que De los Santos ya tiene fecha de regreso a Millonarios de Colombia, club dueño de su pase en el que supo ser una de sus figuras. Viajará en un vuelo humanitario el próximo 11 de julio, y estima que allá podrá analizar ofertas de México y Estados Unidos”, escribieron en ‘TyC Sports’.

Así las cosas, el defensor uruguayo tendrá que definir su futuro estando en Bogotá y decidir en qué equipo jugará la próxima temporada, ya que en Vélez quieren que siga, pero tienen que negociar con el elenco 'embajador'.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO