Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Rangel: “Conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja”

El delantero Michael Rangel se despidió del América de Cali a través de sus redes sociales, donde dejó un sentido mensaje y agradeció por los momentos vividos junto a la hinchada escarlata.

340143_michaelrangel_01072020_getty_e.jpg
Michael Rangel, exdelantero de América de Cali. Foto: Getty Images.

El delantero se despidió del América de Cali a través de sus redes sociales, donde dejó un sentido mensaje y agradeció por los momentos vividos junto a la hinchada escarlata.

El goleador Michael Rangel dijo adiós al América de Cali, por medio de su cuenta de Instagram, este miércoles con un mensaje que dejó en sus cuentas en redes sociales.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que supere mis expectativas…. conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma”, indicó el delantero santandereano.

Michael Rangel llegó al América en junio del año pasado en condición de préstamo del Junior de Barranquilla. Con los ‘diablos rojos’ jugó 29 partidos, donde alcanzó a marcar 18 goles, ganó el botín de oro como goleador de la temporada 2019-II y se alzó con el título, en diciembre.

En Galatasaray están acelerando la recuperación de Falcao García para el fin de semana

Publicidad

“A su hinchada una de las más grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión”, dedicó Rangel a los cientos de fanáticos americanos.

Por lo pronto, Rangel deberá presentarse al Junior de Barranquilla, donde deberá esperar si será tenido en cuenta para jugar con el ‘tiburón’ o sale para otro equipo.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO