Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional confirma dos casos positivos por coronavirus, después de realizar 57 pruebas

En la nota de prensa, publicada en la página y en las redes oficiales del club antioqueño, se comenzó indicando que "un total de 57 personas fueron examinadas, encontrándose dos casos positivos.

339994_atletico_nacional_290620_col_e.jpg
Atlético Nacional en partido del fútbol colombiano. Foto: Colprensa.

El equipo antioqueño emitió un comunicado oficial en la tarde de este lunes, en la que se entregó la noticia de las dos personas contagiadas con la Covid-19.

En la nota de prensa, publicada en la página y en las redes oficiales del club antioqueño, se comenzó indicando que "un total de 57 personas fueron examinadas, encontrándose dos casos positivos a los cuales se les está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente. Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua".

A Sebastián Pérez ya le habrían dicho que no lo tendrán en cuenta en Boca Juniors

Sin embargo, no se dieron a conocer los nombres de los afectados por la enfermedad que tiene paralizado al mundo.

A la par de confirmar dicha noticia, Nacional también reveló el nombre de la empresa que eligió para desarrollar los test para determinar o no los contagiados por coronavirus, que es  el Laboratorio Clínico Las Américas.

"Nacional continuará con el compromiso de velar por la salud de todos los integrantes de la institución, por eso seguiremos llevando a cabo todos los protocolos de bioseguridad entregados por el Gobierno Nacional", finalizó el comunicado.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO