Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y otro jugador que regresa después del préstamo: allá va Nicolás Hernández

"Se termina un ciclo muy especial en mi carrera. Gracias a Santa Fe, compañeros, médicos y sobre todo a esa gran hinchada fiel", escribió en su Instagram el zaguero Nicolás Hernández.

339895_nihern.jpg
Nicolás Hernández volverá a Nacional - Colprensa

El zaguero central, de 22 años, se despidió a través de las redes sociales tras su paso por Santa Fe, en el que en lo que se pudo jugar de este 2020, no tuvo apariciones con los 'cardenales'.

"Se termina un ciclo muy especial en mi carrera. Gracias a Santa Fe, compañeros, médicos y sobre todo a esa gran hinchada fiel", escribió en su Instagram el zaguero Nicolás Hernández, quien este domingo cerró oficialmente su ciclo como jugador de los 'cardenales', a donde llegó en la temporada 2019.

"Cada día me fui dando cuenta porque mi hermana amaba tanto este club. Les deseo lo mejor", agregó el jugador nacido en Villavicencio.

Emotiva despedida de Wuilker Faríñez: “Quiero agradecer a un equipo que se trasformó en familia”

Hernández jugó en el segundo semestre del año pasado 20 partidos y sumó 1.759 minutos. Sin embargo, en este 2020 no fue alineado en los primeros ocho juegos que se alcanzaron a cumplir, antes de la irrupción del coronavirus.  

Cabe señalar que los derechos deportivos del defensor pertenecen a Nacional, que le había concedido a Santa Fe un préstamo con opción de compra, que al final no se hizo efectiva. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO