Octubre 17, 2019

América no pudo frente a Corinthians: cayó 3-1, en la Copa Libertadores femenina

América cayó con Corinthians - @LibertadoresFEM

Escuche este Artículo

El cuadro escarlata sufrió su primera derrota del certamen, luego de la anotación de Victoria Albuquerque y el doblete de Millene. Catalina Usme marcó el único para las vallecaucanas.

América de Cali no pudo con el poderío del Corinthians, de Brasil. En la segunda fecha de la Copa Libertadores femenina, terminó con las manos vacías luego de caer 3-1, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito (Ecuador).

Ambos equipos llegaban luego de haber conseguido la victoria en sus anteriores presentaciones. Las vallecaucanas habían derrotado a Sportivo Limpeño, de Perú; mientras que el cuadro brasileño venció a Ñañas, de Ecuador.

"Si el paro es ilegal, podríamos cancelarles el contrato a los jugadores": presidente del Cúcuta

Sin embargo, América pese a haber igualado el encuentro por intermedio de Catalina Usme, de penalti; luego del tanto de Victoria Albuquerque, se vio sorprendido por el doblete de Millene y no pudo hacer nada para revertir el marcador.

De esta manera, las actuales campeonas de la Liga Águila deberán buscar su clasificación a la siguiente fase, el próximo sábado cuando enfrenten a Ñañas.

Vea el gol de Catalina Usme contra Corinthians: 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.