Septiembre 7, 2019

Atlético Huila ‘pegó primero’ en las semifinales: victoria 1-0 sobre el Medellín, por la Liga Femenina

Foto: TW: @AHuilaFemenino

Escuche este Artículo

El equipo ‘opita’ derrotó a las ‘poderosas’ con un solitario gol de Marcela Restrepo, al minuto 5 del encuentro, en el estadio Guillermo Plazas Alcid. La revancha será el domingo 15 de septiembre, a las 10:00 a.m.

Las jugadoras de Atlético Huila aprovecharon su localía y derrotaron 1-0 a Medellín-Formas Íntimas, este sábado, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Femenina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el duelo disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid, las ‘opitas’ consiguieron la ventaja de la serie con un gol de Marcela Restrepo, de tiro libre, cuando solo iban cinco minutos del encuentro.

Ahora, el elenco ‘poderoso’ tendrá que revertir ese resultado adverso el próximo 15 de septiembre, en el estadio Atanasio Girardot, a las 10:00 a.m.

Cabe recordar que en la otra llave de las semifinales de la Liga Femenina están Millonarios y América, que se medirán en el partido de ida este domingo, en El Campín.

Lea también: A madrugar con la Liga Femenina: se juegan los partidos de ida de las semifinales