Agosto 17, 2019

Cierre con honores: Cali se despidió de la Liga Águila femenina derrotando 4-2 a Atlético

Foto: Twitter: @AtleticoFCF

El equipo ‘azucarero’, venció por 4-2 al cuadro visitante por la última fecha de la fase de grupos de la Liga Femenina y quedó eliminado del torneo.

Deportivo Cali femenino se quedó con el tercer puesto del grupo D de la Liga Femenina. El conjunto dirigido por Álvaro Herrera derrotó al Atlético F.C por 4-2 por la fecha seis. Los goles fueron de Maryluz Montillo (25’, 55’), Carmen Rodallega (33’) y Darnelly Quintero (75’) mientras que el descuento fue de Erika Osorio y Angie Ortiz para el ‘Aleti’.

Cali en el primer tiempo salió a dominar el partido desde el principio y encontró el primer gol al minuto 25, luego de un fuerte cabezazo de Maryluz Montillo, tras un centro de Darnelly Quintero. Pasados diez minutos, Carmen Rodallega aumentó la ventaja, luego de un remate previo de Kelly Quintero que aprovechó la jugadora del conjunto ‘azucarero’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el segundo tiempo, Maryluz Montillo anotaría su doblete al minuto 55 y colocó el 3-0 parcial. Al 70’ descontaría Erika Osorio para Atlético, sin embargo, cuatro minutos después, Darnelly Quintero anotaría un golazo luego de colocar la esférica en el ángulo derecho tras un tiro libre.

Finalmente, a escasos minutos de acabarse el partido anotaría de penalti, Angie Ortiz, para el conjunto rival y decretar el 4-2 final.

Con la victoria, el equipo ‘azucarero’ cerró su participación por la Liga Femenina y se adjudicó con el tercer puesto del grupo D con seis puntos que lidera América de Cali, seguido de Cortuluá, que clasificaron a la fase final del torneo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: