Febrero 8, 2020

Daniela Henao, campeona con el América de Cali, abandona el club por motivos familiares

Daniela Henao

Foto: danihenao98

La delantera hizo parte del equipo americano que se alzó con el titulo de la Liga Femenina de 2019.

La futbolista que disputo siete encuentros en la campaña anterior dejó un comunicado en su cuenta de Instagram en la que menciona que debe dejar la disciplina del equipo escarlata.

“Hoy cierro uno de los ciclos más felices de mi vida, llenos de aprendizajes, sacrificios y mucha dedicación. América, cuerpo técnico y jugadoras, gracias por momentos únicos que llevaré siempre marcados en mi corazón”, dice Henao en el comunicado.

Alfredo Morelos, en lo suyo: aportó un tanto en la goleada 1-4 de Rangers sobre Hamilton

La delantera, quien hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 de futsal, en 2018, dio a conocer en el mismo mensaje la razón por la que abandona el equipo vallecaucano.

“El motivo de mi salida ha sido por temas familiares que requieren mi completa atención, en estos momentos digo adiós, pero no para siempre”.

Aquí, el comunicado de Daniela Henao:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

•COMUNICADO OFICIAL• Hoy cierro uno de los ciclos más felices de mi vida, llenos de aprendizajes,sacrificios y mucha dedicación. America, @marcelagomezg06 cuerpo técnico y jugadoras, gracias por momentos únicos que llevaré siempre marcados en mi corazón, gracias por enseñarme que con esfuerzo se consiguen los objetivos y logramos sueños, salir campeón ha sido una de las expreciencias más importantes y significativas de mi carrera deportiva, los llevo siempre conmigo. A los hinchas les doy gracias por alentarnos sin cansancio, por demostrarnos que América está en todas partes y por su cariño y apoyo incondicional conmigo. El motivo de mi salida ha sido por temas familiares que requieren mi completa atención, en estos momentos digo adiós pero no para siempre, dejaré las puertas abiertas en este gran club que tantas alegrías me dio. Mi camino en el fútbol no termina aquí, Dios y la vida pondrán en mi carrera oportunidades para desarrollarme de la mejor manera cuando sea el momento para ello. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!! @americadecali_fem

Una publicación compartida por DANIELA HENAO (@danihenao98) el

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

 

 

 
X
Publicidad