Mayo 14, 2020

Destinar más recursos para el fútbol femenino, el pedido de las futbolistas para el Gobierno

Liga Femenina

Liga Femenina. Foto: Colprensa

Este jueves, Acolfutpro dio a conocer lo acordado en la reunión con las futbolistas profesionales del país. En esta se les informó de lo trabajado con el Ministro del Deporte.

El pasado miércoles, las jugadoras se reunieron de manera virtual con la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales. En la junta se trajeron a colación los temas referentes a la realización de la liga y la pandemia del coronavirus.

“Sebastián Villa me decía que tenía miedo de quedarse dormido y que le pasara algo”

Así, mediante sus redes sociales, Acolfutpro publicó las conclusiones de la reunión que tuvieron con las futbolistas. “Presentamos las principales conclusiones que dejó la reunión virtual, que se llevó a cabo este miércoles 13 de mayo con las futbolistas referentes que hacen parte del proceso con los clubes inscritos en la liga femenina, para informarles de las acciones que viene realizando ACOLFUTPRO y conocer su situación en medio de la pandemia”.

‘Jalón de orejas’ para Edwin Cardona: “No me gusta que diga que quiere marcharse a Boca”

Entre las conclusiones destacaron las recomendaciones acerca del protocolo de seguridad presentado por la Federación Colombiana de Fútbol y Dimayor; la ratificación de los recursos destinados para la realización de la liga; y la preocupación de que los esfuerzos para reanudar el campeonato se estén centrando únicamente en el balompié masculino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aquí el comunicado:

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad