Septiembre 13, 2019

Douglas Calderón cree en sus dirigidas: “Iremos a Cali a intentar imponer nuestro juego”

Douglas Calderón, técnico de Millonarios Femenino. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El entrenador de Millonarios femenino quiere lograr la remontada, luego de perder 2-0 en el duelo de ida contra América. Este sábado, a las 10:00 a.m., los dos equipos se medirán para definir al primer finalista.

Douglas Calderón no pierde la esperanza, cree en sus dirigidas y sabe que Millonarios tienen con qué conseguir el paso a la final del campeonato femenino 2019.

El estratega habló con GolCaracol.com y señaló que en el duelo de ida, donde perdieron 2-0 con América “habíamos trabajado, y nos descuidamos dos veces y nos la cobraron, cuando uno juega a este nivel, con jugadoras de esa experiencia, eso termina costando”.

Sin embargo, Calderón destacó la entrega de sus jugadores y hasta afirmó que “tuvimos opciones, nos falta el gol, generamos, llegamos, pero no sumamos los goles”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ahora, Millonarios femenino tendrá buscar darle vuelta a la serie en el estadio Pascual Guerrero, y el entrenador de las ‘embajadoras’ analizó la manera en la que disputarán el partido.

“Tenemos que tener la cabeza arriba, demostramos que por varios pasajes del partido que fuimos mejores y superiores al América, en Cali impondremos el juego y buscaremos el resultado. Hay que echarle ganas, sé que tenemos con qué remontar en Cali”, agregó Douglas Calderón.

Por último, el técnico resaltó el apoyo que han tenido durante el semestre por parte de la hinchada de Millonarios.

Vea También: Falcao García ‘se estrenó como los dioses’ con Galatasaray: debut, gol y triunfo

“Es magnífico, el acompañamiento ha estado muy bueno, esto hace crecer el fútbol femenino con toda esa gente, estoy agradecido por el apoyo”; concluyó.

El encuentro entre Millonarios y América será este sábado, a las 10:00 a.m., en el estadio Pascual Guerrero. Las ganadoras de esta llave, se enfrentarán en la final a las triunfadoras del duelo entre Medellín-Formas Íntimas y Huila, serie que van ganando las ‘opitas’ 1-0.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados