Septiembre 1, 2019

El clásico y la semifinal en la Liga femenina fue para Millonarios: derrotó por penaltis 3-1 a Santa Fe

Millonarios se enfrentará al América en las semifinales - Colprensa

Con un marcador en el global de 2-2, tras igualar este domingo 1-1 con goles de María Peraza para las ‘embajadoras’ y de Diana Celis para las albirrojas, el cuadro dirigido por Douglas Calderón al final terminó celebrando desde el punto penal.  

Millonarios se convirtió en el tercer semifinalista de la Liga Águila femenina luego de superar por penaltis en el clásico a Independiente Santa Fe. Las ‘embajadoras’ fueron más efectivas desde los once pasos y en la siguiente fase se enfrentarán a América de Cali.

Este domingo, en la previa del duelo por la Liga Águila-II entre Santa Fe y Medellín, se volvieron a ver azules y rojos luego de haber igualado 1-1 en el juego de ida. Mismo marcador que pudieron presenciar los seguidores del ‘expreso rojo’, durante los 90 minutos, gracias a los goles de María Peraza para las visitantes y Diana Celis para las ‘cardenales’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Muy rápido llegaron las emociones en el clásico capitalino. Apenas al minuto 5, Pereza saltó más que todas y tras un cobro de tiro de esquina, derrotó a Karen Murillo, dándole de esta manera la ventaja al azul.

Sin embargo, la felicidad en la visita duró solo 5 minutos, pues Celis aprovechó un error en la salida de Millonarios y terminó mandándola a guardar en el arco defendido por Kimika Forbes.

Tras la igualdad, en Millonarios anotó Angie Castañeda, Sharon Ramírez y Pereza, falló Mariana Pión; mientras que en Santa Fe solo pudo marcar Angie Rodríguez y desperdiciaron su cobro Gabriela Huertas y Paola Sánchez.   

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.