Agosto 4, 2019

El primer clásico paisa terminó en tablas: Nacional y Medellín igualaron 0-0, en la Liga Femenina

Nacional y Medellín empataron 0-0 en Ditaires. Foto: Twitter: @Atlnacionalfem

Escuche este Artículo

En el estadio Metropolitano de Itagüí, el público antioqueño respondió llenando las tribunas que estaban habilitadas en la tarde de este domingo. 

Atlético Nacional e Independiente Medellín no se hicieron daño en el primer clásico paisa en la era profesional del fútbol femenino de nuestro país. 

En la cuarta fecha de la Liga Águila femenina 2019, el 0-0 quedará registrado en los libros de historia de estos dos equipos, que, con 10 puntos cada uno, lideran el Grupo A del certamen. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más de 4.000 hinchas se acercaron al estadio Metropolitano de Itagüí para presenciar este duelo histórico, que al final fue digno de todo un clásico: parejo, de ida y vuelta, con entradas fuertes y con las dos arqueras como protagonistas. 

Al final, los dos equipos continúan comandando su zona, en la cual están Pereira, que tiene 3 puntos; y Once Caldas, que todavía no suma unidades. 

En la siguiente jornada, la cual se disputará el próximo 14 de agosto, verdes y rojos se volverán a ver las caras; esta vez, con Medellín ejerciendo como local.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.