Agosto 30, 2019

En busca de las semifinalistas: partidos decisivos de los cuartos de final en la Liga Águila femenina

Santa Fe y Millonarios, clásico de cuartos de final en la Liga Águila femenina. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

América de Cali venció gracias al marcador global de 3-2 a Atlético Nacional, ya se instaló en la fase de los cuatro mejores del fútbol de mujeres, y espera a su contrincante.

Entre sábado y domingo se disputarán los compromisos que definirán los semifinalistas en la Liga Águila femenina. Huila contra Junior; Santa Fe frente a Millonarios y Medellín con Cortuluá serán los juegos de vuelta de cuartos de final.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Precisamente, este sábado a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid, las ‘opitas’ recibirán a Junior; la llave va 3-1 a favor de las opitas.

El ganador en Neiva jugará contra el vencedor de ‘poderosas’ y vallecaucanas, quienes disputarán su juego el domingo, a las 3:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. El marcador global va 0-0.

Igualado 1-1 va el clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios. El vencedor de este juego será rival de América de Cali. El juego en Bogotá, será este domingo a las 2:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: