Septiembre 8, 2019

Farlyn Caicedo, jugadora de América: “Aprovechamos las oportunidades, pero tenemos mesura”

Farlyn Caicedo celebra uno de sus goles contra Millonarios - Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

La goleadora del América femenino, este domingo, en la victoria 2-0 sobre Millonarios, en El Campín, habló con GolCaracol.com sobre lo que dejó el importante triunfo y de cómo encararán el duelo de vuelta.

El partido de ida de las semifinales de la Liga Femenina entre Millonarios y América dejó ganadoras a las ‘escarlatas’ y con una figura, Farlyn Caicedo, autora de los dos goles de la victoria.

Lea también: América dio un golpe de autoridad en Bogotá: venció 0-2 a Millonarios, en 'semis' de la Liga Femenina

En charla con GolCaracol.com, la futbolista analizó la manera en la que consiguieron sobreponerse a las ‘embajadoras’, de cómo tendrán que disputar el duelo de vuelta, en el Pascual Guerrero y hasta expresó su felicidad por anotar dos tantos tan importantes.

¿Les genera tranquilidad esta victoria para el partido de vuelta?

“Yo creo que es un resultado que debemos manejar con mesura, cada partido tendrá su ritmo y desde este momento ya nos preparamos para el próximo fin de semana”.

¿Qué destaca usted del América y que le permitió llevarse la victoria de El Campín?

“Nosotras somos pujantes, un equipo que va encima. Aprovechamos las oportunidades que tuvimos y así tenemos el marcador a favor”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

¿Cómo encarar el duelo de vuelta, en el que Millonarios tendrá la necesidad?

“Desde este momento estamos viendo que Millonarios necesita un buen marcador, pero nosotras tampoco tenemos que tener tranquilidad, siempre salir a hacer nuestro trabajo que es ir al ataque y nada de meternos atrás, ni escondernos”.

¿En lo personal cómo cae en usted esos dos goles marcados?

“Muy feliz porque hace rato no marcaba, no anotaba hace mucho y en esta instancia es muy importante reportarse con goles”.