Septiembre 1, 2019

Hagan sus apuestas: así quedaron definidas las semifinales de la Liga Águila femenina 2019

Millonarios vs Santa Fe

Millonarios vs Santa Fe. Foto: COLPRENSA

Escuche este Artículo

Una de las llaves tendrá frente a frente al América con Millonarios. Mientras que en la otra, las campeonas de continente, Atlético Huila, se medirán con Medellín.

Luego de finalizados los encuentros de cuartos de final de la Liga Águila femenina 2019, se definieron las llaves semifinales para determinar el campeón de esta nueva edición. 

Este domingo se jugaron las últimas llaves de la liga femenina, con las clasificaciones de Millonarios, que eliminó a Santa Fe en un duelo parejo que se definió desde el cobro de punto penal, y Medellín que se clasificó tras vencer a Cortulua, por un marcador global de 3-1. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La arquera 'embajadora', Paula Villarraga fue la figura del encuentro al atajar dos cobros en los penaltis frente a las 'cardenales'. 

El viernes pasado, América de Cali dejó en el camino a Atlético Nacional, con un gol de tiro libre de Catalina Usme al último minuto y en un duelo que terminó 2-2. 

Esta semana quedarán definidas las fechas y horarios de la fase semifinal de Liga Águila femenina 2019. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

 

 

Temas relacionados: