Octubre 21, 2019

Huila no podrá defender su corona en la Libertadores: perdió 3-2 con Ferroviária

Huila quedó eliminado a manos de Ferroviária. Foto: @LibertadoresFEM / Twitter

Escuche este Artículo

Las ‘opitas’ quedaron eliminadas en cuartos de final con el cuadro brasileño. Maglia (por duplicado) y Nathane, los goles de las brasileñas, mientras que las anotaciones colombianas fueron de Kena Romero.

Otro equipo colombiano más que no sigue en la Libertadores. Esta vez Huila quedó eliminado de la competición tras perder 3-2 en cuartos de final con Ferroviária, este lunes.

El cuadro 'opita' a pesar de haber pasado primero de su grupo, con puntaje perfecto, no le alcanzó tras haber empezado ganando de la mano de Kena Romero, quien también anotó el descuento al minuto 57.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por su parte los goles de Ferroviária fueron de Maglia en dos oportunidades y de Nathane. Con esto Colombia se queda con un solo representante en la competición, el América de Cali, que enfrentará a UAI Urquiza en el cruce de cuartos de final.

Cabe recordar que Huila, en fase de grupos, venció a Cerro Porteño, Peñarol y Colo Colo en el grupo de la ‘muerte’ de la fase inicial de la Copa Libertadores.

Con un posible esguince, Oswaldo Henríquez preocupa a Vasco da Gama para los próximos encuentros

Más contenidos sobre: