Septiembre 30, 2019

La celebración de las campeonas del América fue entre bailes, con cerveza y en medio de la lluvia

América logró su primer título del fútbol femenino - Dimayor

Pese a la derrota 2-1 de la noche de este lunes en el Atanasio Girardot, las dirigidas por Andrés Usme se impusieron sobre el Medellín y dieron la vuelta olímpica del torneo femenino en Colombia.

Algarabía, sonrisas, baile y hasta brindis y baño de cerveza: así fue la celebración de las jugadoras del América de Cali, con un marcador global 3-2 sobre el Medellín, que este lunes se coronaron como campeonas del torneo femenino del fútbol colombiano.

Después de 90 minutos intensos, en unas condiciones adversas por el estado del terreno de juego del Atanasio Girardot, las escarlatas festejaron de lo lindo en territorio antioqueño.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Lideradas por las volantes Catalina Usme y Carolina Pineda, las vallecaucanas lucharon de principio a fin y después cuando llegó el pitazo final llegaron los festejos, denotando unión y fe. Precisamente Usme comandó la oración, con unas palabras cargadas de sentimiento, mientras que estaban de rodillas.

Después hubo bailes, sonrisas, un brindis y un baño de cerveza en el centro del campo del Atanasio entre las jugadoras del rojo del Valle.

También hubo tiempo para las fotos, para saludar a algunos hinchas que llegaron al escenario antioqueño y para llevarse el trofeo para la ciudad de Cali, en donde este martes se espera la celebración en casa, seguramente con el apoyo de los seguidores escarlatas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados