Octubre 15, 2019

Las campeonas andan imparables: Huila goleó 3-0 a Cerro Porteño, en la Copa Libertadores femenina

Huila logró su segunda victoria en la Libertadores femenina - @LibertadoresFEM

Escuche este Artículo

Luego de haber vencido en su primera presentación, las opitas volvieron a quedarse con la victoria gracias a las anotaciones de Carolina Arbeláez y un doblete de Kenna Romero. Las de Neiva lideran el Grupo A con 6 puntos.

Atlético Huila quiere retener el título. Las actuales campeonas de la Copa Libertadores femenina, que se disputa este año en Ecuador, lograron un nuevo triunfo en el certamen luego de golear 3-0 a Cerro Porteño, de Paraguay.

Puntaje perfecto luego de la anotación de este martes de Carolina Arbeláez y al doblete de Kenna Romero. Las de Neiva llegaban a este encuentro luego de vencer 2-1 a Peñarol.

La autocrítica de Carlos Queiroz: “Aunque Argelia estuvo mejor y es un resultado duro, fue exagerado”

En el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, Huila demostró todo su poderío frente a un rival que venía de ganarle 3-2 a Colo Colo.

Lideradas por la capitana y mediocampista paraguaya Fany Gauto, las dirigidas por Albeiro Erazo, dominaron el partido de principio a fin y aseguraron de esta manera su clasificación anticipada a la siguiente ronda.

La próxima fecha, que se disputará este viernes, Huila buscara mantener el puntaje perfecto cuando enfrente a Colo Colo, de Chile.   

Resumen Huila 3-0 Cerro Porteño:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: