Octubre 14, 2019

Las nuestras andan intratables en la Libertadores femenina: Medellín goleó 6-0 y América ganó 1-0

Medellín y América ganaron en la Libertadores femenina - @LibertadoresFEM

El conjunto antioqueño le pasó por encima al Municipal de Majes y el cuadro escarlata consiguió los tres puntos frente a Sportivo Limpeño. Ambos partidos fueron válidos por la primera fecha de la fase de grupos.

Tres partidos disputados, tres encuentros ganados. Así es el balance de los equipos colombianos que están disputando, en Ecuador, la Copa Libertadores femenina. Al triunfo del Huila, las vigentes campeonas, se le unió este lunes las victorias de Independiente Medellín y América de Cali.

Las antioqueñas lograron la goleada de la jornada el derrotar 6-0 a Municipal de Majes, de Perú. Todos los goles, anotados por Tatiana Acevedo; Yisela Cuesta; Geraldine Bedoya; Manuela Cataño; Orianica Herrera; y Laura Aguirre, llegaron en la segunda parte.

Duván Zapata, baja de Atalanta: el goleador estará mínimo tres semanas por fuera de las canchas

De esta manera, Medellín comienza comandando el Grupo D, luego del empate 2-2 entre Santiago Morning y UAI Urquiza.

A la misma hora, las actuales campeones de la Liga Águila, lograron también una histórica victoria de la mano de su estrella y capitana, Catalina Usme.

La ‘10’, le entregó los tres puntos al cuadro escarlata, frente a Sportivo Limpeño, de Paraguay; luego de ejecutar de manera magistral un tiro libre. Un sello de la casa.

De esta manera, por diferencia de gol, América es segundo del Grupo C; el cual es comandando por Corinthians, que venció 3-1 a Ñañas.

Este martes, el certamen continental volverá a ver acción y Huila, que ganó 2-1 a Peñarol en su presentación; estará enfrentando a Cerro Porteño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.