Septiembre 6, 2019

A madrugar con la Liga Femenina: se juegan los partidos de ida de las semifinales

Millonarios, América, Medellín y Huila son los equipos semifinalistas

Escuche este Artículo

Los duelos se jugarán a las 10:00 a.m., uno el sábado y otro el domingo. Medellín - Formas Íntimas se medirá al Atlético Huila y Millonarios se enfrentará al América.

Cada vez se acercan más las jugadoras al título de la Liga femenina. Este sábado y domingo se jugarán las semifinales del campeonato.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la jornada sabatina las actuales campeonas, el Atlético Huila, recibirán al Medellín – Formas Íntimas, a las 10:00 a.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

En la antesala del juego, el técnico de las ‘opitas’ Albeiro Erazo señaló que “durante la semana hemos corregido algunos errores, fallas que hemos tenido en los partidos anteriores. Sabemos que el rival que vamos a enfrentar es de mucho peso y jerarquía. Es un equipo que tiene futbolistas con experiencia y han estado con Selección Colombia”.

Más sobre el fútbol colombiano: Jornada vibrante de clásicos en la Liga Águila II 2019: así se jugará la fecha 10

Por otra parte, el duelo entre Millonarios y América será el domingo, a las 10:00 a.m. en el estadio El Campín.

Paula Villarraga, quien fue la figura de las ‘embajadoras’ en el partido frente a Santa Fe, en la tanda de penaltis, dio sus impresiones del juego ahora contra las ‘escarlatas’, por las semifinales.

“Estudiamos al rival, sabemos que tienen jugadoras de experiencia, individualidades notorias como Linda Caicedo y Catalina Usme, pero la idea es colectivamente superarlas y tenemos que sacar ventaja desde este partido”, aseveró la guardameta.