Octubre 17, 2019

Medellín también tuvo un mal día en la Libertadores femenina: perdió 2-1 con AUI Urquiza

@LibertadoresFEM

Escuche este Artículo

Las antioqueñas no pudieron mantener la ventaja, tras la anotación de Laura Montoya, y terminó cayendo luego de los goles de Meibi Molina y Mariana Larroquette.

Medellín tampoco pudo este jueves en la Copa Libertadores femenina. Después de la derrota a primera hora de América con Corinthians, el rojo paisa cayó también en su presentación, 2-1 con AUI Urquiza, de Argentina.

Las argentinas, que perdían al término del primer tiempo, remontaron y se impusieron por 2-1 sobre las del Independiente de Medellín, con goles de Meibi Molina y de Martina Larroquette.

"Si el paro es ilegal, podríamos cancelarles el contrato a los jugadores": presidente del Cúcuta

Laura Montoya descontó para las colombianas, que con el triunfo de la fecha pasada aún tienen posibilidad de clasificación.

De esta manera, el próximo sábado, Medellín deberá buscar su clasificación a la siguiente ronda cuando enfrente a Santiago Morning.

Por su parte, la tercera fecha del certamen se cumplirá este viernes con los partidos Colo Colo contra Atlético Huila y Peñarol frente a Cerro Porteño, en el estadio Atahualpa.

Vea el resumen de Medellín vs. AUI Urquiza:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.