Agosto 3, 2019

Millonarios y Cali, los grandes perjudicados de la cuarta fecha de la Liga Águila femenina 2019

Millonarios cayó con Santa Fe - colprensa

Escuche este Artículo

El equipo ‘embajador’ cayó en el clásico capitalino, mientras que las vallecaucanas también se fueron con las manos vacías frente a Cortuluá.  

Este sábado se jugó una nueva jornada de la Liga Águila femenina 2019. En el inicio de la cuarta fecha del certamen; Santa Fe, La Equidad y Cortuluá, fueron los únicos cuadros que pudieron sumar de a tres.

El cuadro ‘cardenal’ hizo historia al ser el primer vencedor del clásico capitalino (el primero había quedado igualado), luego derrotar en El Campín a Millonarios, 1-0, con anotación de Natalia Torres.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La Equidad aprovechó esto y se acercó a Millonarios en la tabla -quedó a un punto-, y con doblete de Luisa Rincón y otro tanto de Laura Barreto; venció 3-1 a Fortaleza.

Mientras que en el cierre de la jornada sabatina, Joemar Guarecuco le dio el triunfo al Cortuluá, 1-0, sobre el Deportivo Cali.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En los otros encuentros, Orsomarso y Huila empataron 1-1; mismo resultado entre Real San Andrés y Cúcuta; mientras que Tolima y Pasto terminaron sin goles cada uno.

La jornada se completará este domingo, con la novedad de presenciar el primer clásico paisa de la historia del fútbol de nuestro país, entre Nacional y Medellín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: