Agosto 22, 2019

Millonarios y las finales de la Liga femenina: “Santa Fe es favorito, pero nosotras podemos ganarles”

Millonarios oficiará como local el primer clásico de los cuartos de final - Colprensa

Escuche este Artículo

En el equipo ‘embajador’ las dirigidas por el entrenador Douglas Calderón se preparan para el primer duelo de los cuartos de final, que será este sábado (5:00 p.m.) en el estadio El Campín.

Millonarios quiere dar un golpe de autoridad y quedarse con su primer clásico capitalino en la era del fútbol profesional femenino. Tras haber empatado y perdido en los dos duelos que disputaron en la fase de grupos, no podrá tener un mejor escenario que los cuartos de final del certamen para tomarse revancha.

“En la parte defensiva quiero un equipo más agresivo y más fuerte en la marca individual. En la parte ofensiva nos está costando un poco la creación del juego, llegamos al arco rival pero no concretamos; eso tenemos que cambiarlo”, afirmó este jueves el técnico albiazul Douglas Calderón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para el estratega del equipo ‘embajador’, el encuentro de este sábado “será muy parejo, los dos vamos a salir a buscar el juego. Para los aficionados, el partido va a ser un espectáculo”.

Sin embargo, Calderón es consciente que en frente tendrá un rival maduro, que ya sabe lo que es campeón y que cuenta con más experiencia que sus dirigidas.

“En los papeles Santa Fe es favorito, pero nosotros sabemos lo que tenemos, podemos ganarles y nuestro mayor deseo es estar en la siguiente ronda”, aseveró.

Misma idea que la futbolista Angie Castañeda, una de las más destacadas a lo largo del semestre en Millonarios y quien espera ser fundamental para la consecución de los objetivos en la institución ‘embajadora’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Sabemos que Santa Fe fue campeón en la primera liga y semifinalista en la segunda, pero nosotros somos un equipo joven, todas somos muy unidas y sabemos que podemos llegar lejos”, afirmó.  

“Estamos muy contentas porque hemos logrado un escalón, que era llegar a las fases finales. A pesar de los resultados en la anterior fase, nosotras vamos por la victoria”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: