Abril 27, 2020

Ministro del Deporte confirmó entrega de mercados para las futbolistas colombianas

Fútbol femenino

Fútbol femenino. Foto: Colprensa

La Acolfutpro dio el parte positivo de una gestión adelantada ante Ernesto Lucena, como quiera que las jugadoras también se han visto afectadas por la irrupción del coronavirus.

Este lunes se conoció que, desde el Ministerio del Deporte, encabezado por Ernesto Lucena, se entregaron mercados para las jugadoras profesionales de nuestro país.

Edwin Cardona: “Ojalá Juan Román Riquelme me meta la llamadita para volver a Boca Juniors”

En las redes sociales, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales compartió un video en el que Lucena habla de la gestión que se realizó para hacerle llegar las provisiones a las jugadoras.

“Acolfutpro gestionó la donación de 101 mercados destinados a futbolistas mujeres con dificultades económicas, con el apoyo de Ministerio del Deporte y su campaña 'Apadrina una familia del deporte'”, publicaron.

Reinaldo Rueda, DT de Chile: "Hoy es utópico pensar en el calendario de selecciones nacionales"

Daniela Montoya, referente de la Selección Colombia Femenina reconoció la labor del Ministerio. “Gracias por toda su gestión. El fútbol femenino sonríe al saber que contamos con su apoyo. Juntos lograremos sacar adelante la Liga Femenina”.

El exárbitro Edgardo Codesal denuncia amenazas en redes por palabras sobre Diego Maradona

Frente a esto, Ernesto Lucena no dudo en responder: “Gracias a ustedes por la entrega y por llevar el fútbol de nuestro país a lo más alto. Estoy comprometido para que trabajemos juntos y tengamos una liga estructurada, competitiva y de gran nivel en todos los aspectos ¡Cuenten con mi apoyo siempre!”.

 

 
X
Publicidad