Julio 28, 2019

Nacional no cree en nadie: así se cerró la tercera fecha de la Liga Águila femenina 2019

@atlnacionalfem

Escuche este Artículo

La jornada, que había iniciado el fin de semana pasado, se completó entre sábado y domingo con las victorias del verde paisa, La Equidad, Bucaramanga y Cúcuta.

Este domingo se cerró la tercera fecha de la Liga Águila femenina 2019 con cinco duelos que dejaron como lo más llamativo el triunfo de Nacional, que se mantiene con puntaje perfecto; y la derrota de Junior, equipo que perdió su invicto.

El verde paisa logró una contundente victoria, este domingo en el estadio Palogrande, 3-1 sobre Once Caldas. Estefanía Cartagena, Katerin Castro y Carolina Arbeláez marcaron para Nacional; descontó para las locales Andrea Martínez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con el triunfo, Nacional lidera junto a Medellín el Grupo A, con 9 puntos. Pereira y Once Caldas, todavía no saben lo que es ganar.

Mientras que en suelo santandereano, Bucaramanga dio la sorpresa al derrotar 2-0 al todopoderoso Junior de Barranquilla, con anotaciones de Angelica Pérez y Andrea Angarita.

El conjunto ‘tiburón’, guiado por la Yoreli Rincón, llegaba a este duelo invicto y con dos victorias en igual número de salidas.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

La jornada se complementó con la victoria a domicilio, 1-0, de Real San Andrés frente a Cúcuta. El triunfo 2-1 de La Equidad y Fortaleza, y el empate sin goles entre Pasto y Tolima.

El certamen continuará, con la cuarta fecha, entre el próximo 3 y 4 de agosto. Los duelos más llamativos serán: el clásico capitalino, Millonarios contra Santa Fe; y el duelo paisa, Nacional frente a Medellín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: