Marzo 18, 2020

Nicole Regnier y los problemas que tuvo en Junior: entre vulgaridades y frases sexuales

Nicole Regnier

Nicole Regnier. Foto: Colprensa

La vallecacuana estuvo en el equipo 'tiburón' en la temporada 2018 y por lo visto, su experiencia allí no fue la mejor, a causa de las actitudes del técnico de turno.

En una entrevista con 'Otro Podcast más', la jugadora Nicole Regnier hizo una serie de señalamientos directos en contra del entrenador Álvaro Nuñez, con quien trabajó en su etapa con Junior de Barranquilla.

Regnier fue sincera y habló claro, en el contacto con los periodistas Sebastián Heredia y Christian Solano. Así comentó que "desde la primera semana que llegué a Barranquilla me reuní con toda la gente y les dije que el técnico no iba a funcionar. Él escribía y mandaba cosas terribles en un grupo de WhatsApp que teníamos".

El mensaje de Eudalio Arriaga a Gerardo Bedoya: "Ojo le das un codazo a alguien"

La vallecaucana agregó que "hay comentarios que ya son vulgaridades, frases sexuales y eso está mal. Llegó un punto en el que pasaba muy seguido y una vez pasó muy feo al frente del grupo antes del entrenamiento y yo me fui a hablar a las oficinas".

Juan Pablo Ángel y el entrenamiento personalizado que hace en su casa

Cabe señalar que Nuñez fue detenido en el año 2019, al haber sido sorprendido por las autoridades en la intimidad con una futbolista menor de edad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad