Agosto 19, 2019

En busca de las campeonas: definidos los cruces de cuartos de final de la Liga Águila femenina

Trofeo de la Liga Águila femenina. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

Este lunes se sorteó en Bogotá y quedaron sentenciados los partidos de los ocho mejores equipos del fútbol femenino en Colombia.

Se viene las fases clave del torneo del fútbol profesional de nuestro país y ocho clubes lucharán por el título; después de conocerse los emparejamientos de los cuartos de final.

Los juegos serán así:

Medellín vs. Cortuluá

América vs. Nacional

Santa Fe vs. Millonarios

Huila vs. Junior

Cabe resaltar que el ganador de la llave de ‘poderosas’ contra las del ‘corazón del Valle’ se enfrentará con el triunfador de ‘opitas’ y ‘tiburonas’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De la otra parte del cuadro, jugarán en semifinales los equipos que ganen entre vallecaucanas y antioqueñas contra las victoriosas del clásico capitalino.

Los cuartos de final se jugarán así: los primeros compromisos del 24 al 26 de agosto; la vuelta del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Las semifinales se llevarán a cabo, la ida el 7 y 9 de septiembre; las revanchas del 14 al 16 de septiembre.

Y la finales se disputarán, eventualmente, el primer partido entre el 21 y 23 de septiembre y la finalísima entre el 28 y 30 de septiembre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: