Agosto 4, 2019

Pereira, el único que se acordó ganar en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Águila Femenina

Pereira y Once Caldas, en clásico cafetero, por Liga Águila. Foto: @Dimayor

Los aficionados apenas pudieron disfrutar un gol en cuatro partidos. Para la historia quedó el empate entre Nacional y Medellín, en el primer clásico antioqueño femenino en el profesionalismo de nuestro país.

Muy pocas emociones se vivieron este domingo en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Águila femenina 2019. Pereira fue el único equipo que se acordó de ganar y que terminó celebrando por los tres puntos.

En el Grupo A, las 'matecañas' se quedaron con el clásico del 'Eje Cafetero' frente a Once Caldas, gracias a la anotación de Natalia Espinoza; que sirvió para que Pereira consiguiera su primera victoria del año.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Mientras que en este mismo grupo, y en otro de los clásicos de la jornada, Nacional y Medellín dejaron para la historia un 0-0 como el resultado del primer partido oficial de la Liga femenina entre ambos.

Mismo resultado que se vivió en los otros dos duelos de la jornada, la cual inició este sábado, entre Atlético F.C. contra América y Junior frente a Atlético Bucaramanga.

La quinta fecha se disputará entre el próximo 7 de agosto y el 14 del mismo mes; y tendrá como duelo más atractivo, nuevamente, el clásico entre Medellín y Nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: