Agosto 18, 2019

¡Por el título! Listos los ocho equipos para los cuartos de final de la Liga Águila femenina

Deportivo Independiente Medellín, el mejor equipo de la fase de grupos. Foto: @DIMOficial

Escuche este Artículo

Este domingo se cerró la fase de grupos del fútbol de mujeres en Colombia. De los cinco grupos pasaron los equipos que ocuparon la primera casilla y los tres mejores segundos.

Medellín, Santa Fe, Junior, América y Huila, Nacional, Millonarios y Cortuluá, fueron los equipos que se instalaron en la siguiente ronda de la Liga Águila femenina.

A partir de las 2:00 p.m. se comenzaron a disputar los partidos de la sexta fecha. Las ‘poderosas’ fueron las que más puntaje sacaron en su grupo (16) y lo demostraron con el triunfo 1-0 frente a Once Caldas.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En el estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira no pudo con Atlético Nacional. Las ‘verdolagas’ se impusieron 0-3 frente a las ‘matecañas’.

Junior, pese a que empató 1-1 con Real San Andrés quedó como líder del Grupo C. El juego fue disputado en el estadio Primero de Mayo, de Girón, Santander.

Huila se clasificó como primero de su grupo, y en la última jornada empató 1-1 con Deportivo Pasto.

América venció 1-2 a Cortuluá en el Doce de Octubre. Las ‘escarlatas’ fueron primeras de su zona con 16 unidades y diferencia de gol de +8; las del ‘corazón del Valle’ se clasificaron para la siguiente ronda por al estar en el grupo de los mejores segundos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Así terminó la fecha:

Pasto 1-1 Huila

Tolima 1-3 Orsomarso

Cúcuta 1-0 Bucaramanga

Pereira 0-3 Nacional

Real San Andrés 1-1 Junior

Medellín 1-0 Once Caldas

Temas relacionados: