Agosto 11, 2019

Se definen los clasificados en la última fecha: resumen de la Liga Águila femenina 2019

Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

Disputados ocho encuentros, algunos equipos quedaron sin chances de pasar a los cuartos de final. Sin embargo, varios resultados hacen que todos los grupos se definan en la jornada 6 del campeonato.

La Liga femenina no se detiene y desde el miércoles pasado hasta este domingo ya se han disputado ocho partidos. Por otra parte, solo restan dos duelos, que se jugarán este miércoles 14 de agosto.

Lea también: América se volvió a quedar con el clásico: venció 3-2 al Deportivo Cali, en la Liga femenina

La fecha 5 abrió con el triunfo 1-0 del Junior sobre el Cúcuta. Luego, el viernes, Cortuluá sacó lo mejor de su repertorio y goleó 6-0 a Atlético FC.

En la jornada sabatina se jugaron cuatro partidos, que dejaron como saldo dos empates y dos victorias: Orsomarso 1-1 Pasto, Bucaramanga 0-0 Real San Andrés, América 3-2 Cali y Once Caldas 0-1 Pereira.

Por último, este domingo los equipos capitalinos tuvieron acción y Millonarios derrotó 2-0 a Fortaleza y La Equidad venció 2-0 a Santa Fe.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Solo faltan por disputarse dos encuentros este miércoles. Huila recibirá a Tolima (3:00 p.m.) y Medellín se medirá a Nacional (3:00 p.m.).

Ahora, en la última fecha se tendrán que definir los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila femenina. Cabe recordar que pasan a la siguiente ronda los primeros de cada grupo y los tres mejores segundos.