Agosto 14, 2019

Victoria de las ‘poderosas’: Medellín le ganó 1-0 el clásico paisa femenino a Nacional

Foto: TW: @atlnacionalfem

Escuche este Artículo

El elenco rojo se impuso gracias al solitario gol de Maireth Pérez, al minuto 63, del encuentro disputado en el estadio Atanasio Girardot.

Medellín derrotó 1-0 a Nacional en el clásico femenino de la presente Liga colombiana. Las ‘poderosas’ consiguieron sumar tres puntos en el duelo válido por la fecha 5.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El gol del conjunto rojo fue de Maireth Pérez, al minuto 63, que le bastó a su equipo para esta en solitario en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo A.

Con gran participación de público en el estadio Atanasio Girardot, Medellín y Nacional brindaron un buen espectáculo y se tomaron enserio el rótulo de clásico regional.

Por otra parte, en otro partido de la Liga femenina, Atlético Huila derrotó 4-0 al Tolima, en el Guillermo Plazas Alcid. Los goles fueron de Ivonne Chacón (2), Cinthia Zarabia y Marcela Restrepo

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.