Octubre 4, 2019

Amiens, con gol de Stiven Mendoza, sorprendió al Marsella y lo venció 3-1 en la Liga de Francia

Stiven Mendoza durante el partido frente a Marsella. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El delantero colombiano anotó en el minuto 90  y ya lleva tres tantos consecutivos en el equipo francés. El también 'cafetero' Juan Ferney Otero jugó 73 minutos con el cuadro local.

Stiven Mendoza sigue con su buena racha con el Amiens francés. El colombiano marcó su tercer gol consecutivo en liga, para concretar el 3-1 final y derrotar al Marsella por la novena fecha de la liga francesa.

El colombiano anotó al minuto 91, tras un pase de Fousseni Diabaté, tras amagar tanto al defensa, como al arquero, para colocar el balón al palo izquierdo del guardameta. Con el tanto anotado, el colombiano lleva 5 goles (tercero en esta temporada), con el cuadro francés.

Al Real Madrid no le sale una completa: James está listo para volver, pero Marcelo se lesionó

Los otros tantos del local fueron de Haitam Aleesami, al 11', y Sehrou Guirassy, al 41' de penalti. Para Marsella, descontó el argentino Darío Benedetto, al minuto 22.

Por otro lado, el extremo Juan Ferney Otero jugó 73 minutos y tuvo un mano a mano con el arquero del Marsella Steve Mandanda, que desperdició tras un gran achique.

Con la victoria, Amiens sumó su tercer triunfo en liga y quedó undécimo en la tabla de posiciones con once puntos.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: