Febrero 26, 2019

Ángel Di Maria le dio al PSG el pase a las semifinales de la Copa de Francia

Di María celebrando junto a sus compañeros uno de sus dos goles. FOTO: AFP.

El argentino lideró la victoria del cuadro parisino ante el Dijon (por 3-0), firmando un doblete que pronto encarriló el duelo de cuartos de final sin los lesionados Neymar y Edison Cavani, y con hombres como Kylian Mbappé y Dani Alves descansando en el banquillo.

Este martes, el París Saint-Germain puso fin al periplo del Dijon por la Copa de Francia. Con una contundente goleada, en la que se reportaron Ángel Di María y el belga Thomas Meunier, el campeón de Francia se metió entre los cuatro mejores del torneo.

Vea también: Duelo de ‘killers’ en Italia: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata chocan en la semifinal de la Copa

Tardó 28 minutos Di María en sentenciar el duelo de cuartos de final. A los 8 minutos sacó provecho de un pase de Draxler y firmar un gran gol, picando desde el borde del área el balón a la salida del portero islandés Runarsson con una bonita vaselina.

Con el dominio total del PSG, Di María firmó la sentencia casi sin querer. Una jugada similar, repitiendo la conexión y en el mismo lugar del campo, en esta ocasión el argentino buscó el remate de su compañero Choupo-Moting, y el rechace le dejó a puerta vacía para marcar a placer.

La demostración de superioridad del PSG en su estadio ante un equipo de la zona baja de la Liga, penúltimo clasificado, como el Dijon, acabó con el tercer tanto, de zurda de Meunier para convertir al equipo parisino en el primer clasificado para las semifinales. El español Juan Bernat fue titular y disputó todo el partido en el Parque de los Príncipes. Para el miércoles quedan los partidos: Rennes-Orléans, Vitré-Nantes y Lyon-Caen. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: