Septiembre 6, 2017

Ángel Di María sufrió una lesión con Argentina y estará de baja tres semanas

AFP

El delantero del PSG tiene una lesión muscular. Fue sustituido al minuto 25, en el empate 1-1 de su selección frente a Venezuela. Con la llegada de Mbappé, peligra su titularidad con el equipo francés.

El extremo del París Saint-Germain Ángel Di María sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo con la Selección Argentina y estará de baja varias semanas, según publicó este miércoles la prensa del país.

Di María pidió el cambio en el minuto 25 del empate ante Venezuela (1-1 en Buenos Aires) en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Sufre "una mialgia en la parte posterior del muslo izquierdo", según el equipo médico de la Albiceleste, citado por la prensa del país, sin avanzar el periodo de reposo que necesita el jugador.

Lea también: Mbappé, agradecido con sus abogados durante la presentación con PSG

El diario deportivo ‘Olé’ se refiere, sin ofrecer fuentes, a un desgarro en el muslo izquierdo que obligará a Di María a descansar durante tres semanas.

El argentino de 29 años llegó al PSG en 2015 y ha sido titular en las cuatro primeras jornadas del campeonato, aunque su titularidad corre peligro desde el fichaje la semana pasada del joven prodigio de 18 años Kylian Mbappé, que este miércoles fue presentado a la prensa.

Vea también: El análisis de José Pékerman: Falcao, James y los hinchas colombianos