Septiembre 19, 2017

¡Camerino roto! Neymar le habría pedido al presidente del PSG vender a Cavani

Neymar y Cavani, una relación rota que tiene el vilo al PSG. AFP

Según informa ‘Sport’ desde España, el brasileño le reclamó a Nasser Al Khelaifi que cumpla su palabra dejándolo como estrella del equipo y le solicitó negociar la salida del uruguayo en enero o máximo en julio.

Lo que se veía venir ya es una realidad un mes después de la llegada de Neymar al PSG. El choque de egos es un hecho y se evidenció en el campo de juego, pero también se supo que hubo disputa en el camerino y que entre el brasileño y Cavani tuvieron que intervenir sus compañeros para no irse a los golpes.

Lea también: “Si Emery no interviene, Neymar decidirá hasta las alineaciones”: Dugarry

Este martes ‘Sport’ desde España informó que ‘Ney’ llamó al presidente del PSG para reclamarle por la promesa que le hizo de tenerlo como principal figura en el equipo y ante ello le pidió que venda a Cavani lo más antes posible, sea en enero y como máximo plazo en julio del año siguiente.

Los dos delanteros tuvieron un choque en el partido contra Lyon por el cobro del penalti que finalmente ejecutó y falló el goleador uruguayo. Atlético de Madrid estaría interesado en los servicios de Cavani en caso de ser declarado transferible del PSG. 

Temas relacionados: