Enero 29, 2020

Contundente y sin problemas: PSG venció 2-0 a Pau, por los octavos de final de la Copa de Francia

PSG. Foto: @PSG_espanol

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Leandro Paredes al minuto 25, y Pablo Sarabia al 53’, selló la victoria y la clasificación a cuartos de dicho certamen.  

Dos goles del argentino Leandro Paredes y el español Pablo Sarabia sellaron este miércoles la victoria del París Saint-Germain en el campo del Pau y su pase a los cuartos de final de la Copa de Francia. 

Con una alineación inusual, en la que de los habituales tan solo el argentino Mauro Icardi fue titular, el PSG no tuvo problemas para batir al Pau, de la tercera categoría (National), en el Stade du Hameau.

“Había gente que no quería que Jorge cumpliera su sueño de ser futbolista profesional”

Paredes abrió la cuenta en el minuto 25 al resolver dentro del área un fallo defensivo local, y Sarabia cerró la cuenta en el 53 al rematar un centro desde la derecha de Icardi que en primera instancia no pudo alcanzar en el primer palo el camerunés Maxim Choupo-Moting.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad