Marzo 20, 2019

Dani Alves, quieto en primera: definitivamente se quedaría en el París Saint-Germain

Dani Alves sonríe: el PSG le renovó por una temporada, con opción a otra adicional

Dani Alves ha sido pieza clave para el PSG en las últimas temporadas. FOTO: AFP.

El lateral brasileño tendría todo listo para extender su vínculo con la entidad parisina, pese a estar próximo a cumplir 36 años, según trascendió en la prensa de su país.

Pese a haber sufrido reciéntemente una lesión de rodilla, Dani Alves sigue estando en los planes del PSG. De acuerdo a una información de 'ESPN Brasil', reproducida por 'Sport', el jugador tendría un principio de acuerdo con la entidad francesa para extender su contraro que vence a mediados de este año.

Vea también: La intimidante 'invitación' de Felipe Melo al jugador ruso que rechazó la presencia de negros en su selección

Según lo reportado, la renovación sería por una temporada, con opción a una segunda adicional. En las últimas semanas, las negociaciones se habían estancado debido a que, en un principio, el club solo le ofrecía contrato por un año sin ninguna cláusula que permitiera extenderlo.

Dicho obstáculo habría complicado la continuidad de Alves, de quien se reportó que inclusive estaba vislumbrando la posibilidad de recalar en la Premier League.

Sin embargo, el PSG le propuso firmar por un curso y dejar abierta la opción de seguir durante otro más en caso de cumplir ciertos objetivos deportivos.

El acuerdo terminaría de formalizarse para ser anunciado públicamente en los próximos días, según la prensa brasileña.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: