Octubre 21, 2017

Dani Alves será baja con PSG por lesión, para enfrentar al Marsella

Dani Alves, lateral brasileño - AFP

El club parisino mostró este sábado la lista de convocados para el duelo liguero en Marsella y la sorpresa fue la no inclusión del lateral brasileño, quien no viajó por problemas físicos.

El lateral derecho del París Saint-Germain Dani Alves, que se quedó en la capital francesa para tratar problemas físicos, será baja en el 'Clásico' del domingo en Marsella, según la lista de convocados anunciada por el club este sábado en sus redes sociales.

El brasileño, acostumbrado a los clásicos Barcelona-Real Madrid, llegó al París Saint-Germain al inicio de esta temporada, igual que su compatriota Neymar, y no podrá vivir directamente su primer duelo de máxima rivalidad contra el Marsella, en la décima jornada.

Los volantes Lucas Moura, Hatem Ben Arfa y Christopher Nkunku tampoco forman parte de la lista de 18 hombres llamados por el entrenador Unai Emery.

Lea también: Chelsea reaccionó en el final y venció 4-2 al Watford, en la Liga de Inglaterra

El capitán parisino Thiago Silva, que se había perdido el desplazamiento al campo del Anderlecht (victoria francesa 0-4) en la Liga de Campeones por una lesión en un muslo, regresa al equipo y aspira a un puesto de titular.

En su ausencia, el joven internacional francés Presnel Kimpembe, ya titular en Dijon el sábado junto a Marquinhos, ocupó un puesto en el centro de la defensa frente a los belgas.

El Marsella, que no derrota al PSG desde el 27 de noviembre de 2011 (3-0), perdió 5-1 en casa en su anterior 'Clásico' contra su rival parisino.

Vea también: Nueve partidos 'cinco estrellas' se disputarán en este fin de semana​​​​​​​

Temas relacionados: