Agosto 27, 2017

Efecto Neymar en PSG: saldrían Di María, Pastore, Draxler, Aurier, Krychowiak y Arfa

El PSG busca disminuir su plantilla para la llegada de Mbappé.

El conjunto francés busca nivelas sus cuentas pensado en el jugo limpio financiero y también en la llegada casi inminente de Mbappé, según informan medios locales.

Este domingo, el periódico francés ‘Le Parisien’ informó sobre la intención del PSG de salir de varios de sus jugadores para disminuir la carga financiera tras la llegada de Neymar y pensando también en la incorporación del joven Kylian Mbappé.

“PSG busca ser financieramente capaz de acomodar a Kylian Mbappé (…) Su llegada representaría una inversión enorme. Incluso peligrosa, según fuentes internas”, cuenta el rotativo.

Lea también: “James no podrá jugar contra Venezuela bajo ninguna circunstancia”: Bayern Múnich

Y añade que la solución -según sus fuentes- es acudir al mercado de salida: “No hay una solución rápida: tiene que vender. “Lyon ha negociado a Krychowiak pero tiene en contra el salario que devenga (510.000 euros brutos mensuales). La única buena noticia: Serge Aurier debe salir la próxima semana para el Tottenham por 25 millones de euros. Guedes todavía se espera cedido en el Valencia. Pero sigue los casos Draxler, Lucas Di María, Ben Arfa y por lo tanto Krychowiak los que están pendientes”.

Cabe recordar que el mercado de fichajes se cierra el próximo 31 de agosto.

Lea también: Daniel Bocanegra, llamado de última hora a la Selección para reemplazar a Medina

Temas relacionados: