Enero 30, 2019

El técnico de Estrasburgo se puso a rajar de Neymar y ahora se expone a una sanción en Francia

Neymar, delantero del PSG - AFP.

También fue convocado el jugador Anthony Gonçalves, que hizo unas declaraciones similares tras el duelo del pasado día 23 en el que delantero tuvo que salir del campo a la hora de juego tras recibir una entrada del tunecino Moataz Zemzemi.

El entrenador del Estrasburgo, Thierry Laurey, deberá comparecer ante la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) tras haber asegurado que el brasileño del París Saint-Germain Neymar provocó a sus jugadores en el partido en el que resultó lesionado.

"Llega un punto en el que se pasa y tiene que asumirlo. Y asumirlo significa que le van a dar algunos golpes. Entiendo que mis jugadores estén hartos de ver que se ríen de ellos, que se burlan de ello", aseguró tras el duelo el técnico.

Laurey agregó que Neymar no es intocable y que "también se le puede entrar".

"Está bien que se proteja a la gente, pero también tiene que haber límites. Cuando haces un pase de espaldas, te estás riendo un poco de la gente", dijo.

Vea acá: Wilmar Barrios salió de la lista de convocados en Boca Juniors y su partida es inminente

Neymar se resintió de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que ya sufrió el año pasado, por lo que estará diez semanas ausente de los terrenos de juego, según el dictamen médico publicado hoy por el PSG.

El entrenador del PSG pidió posteriormente disculpas y aseguró que desconocía que Neymar estaba lesionado.

"Puede divertirse, pero que luego no venga lloriqueando", aseguró, por su parte, Gonçalves tras el duelo.

El padre de Neymar se mostró muy crítico por lo que consideró como ataques repetidos que sufre su hijo en los campos de Francia sin que se le proteja lo suficiente.

"¿No se puede regatear? ¡Está prohibido tener talento!", señaló el padre y representante del jugador en Instagram.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: