Enero 9, 2018

Emery no convocó a Pastore ni a Cavani, para el partido de Copa por su retraso a los entrenamientos

El argentino y el uruguayo no estarán presentes en el duelo de Copa vs. Amiens, encuentro que se disputará el miércoles 10 de enero, debido a su retraso en la vuelta de vacaciones.

El entrenador del PSG Unai Emery, "habló con Edinson Cavani y con Javier Pastore", que regresaron a los entrenamientos del elenco francés con varios días de retraso, indicó este martes sin precisar si los dos jugadores serían sancionados.

Ambos futbolistas quedaron fuera de la convocatoria para el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga contra Amiens.

Lea acá: Carmelo Valencia arribará esta noche a Cali para unirse a América

"Hablé con ellos en persona y el club también habló con ellos. Pero queda de puertas hacia dentro" en el PSG, explicó el técnico vasco en la víspera del desplazamiento a Amiens.

"Ellos deben trabajar. Lo más importante es el grupo, el equipo, los jugadores que están preparados", prosiguió sin precisar si los dos sudamericanos estarán disponibles ante el Amiens.

El argentino Pastore no regresó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas hasta el lunes, con una sesión individual. El uruguayo Cavani lo había hecho el viernes, dos días después del plazo marcado.

Vea también: Tévez no le quitó la 10 a Cardona: el ‘apache’ llevará el número 32 en Boca Juniors