Agosto 4, 2017

"En ningún momento le he faltado al respeto al Barcelona, ni a sus hinchas", Neymar

Neymar, protagonista del día en PSG. OFICIAL CLUB.

Este viernes, en París, fue presentado oficialmente el astro brasileño como nuevo jugador del PSG. Acá algunas de sus declaraciones más importantes.

Mientras que su marcha es vista como una traición por algunos seguidores culés, el astro brasileño dijo en su presentación en Francia que "es difícil para mí responder a esa cuestión. Espero que sea una minoría la que piense así. En ningún momento he faltado el respeto a los aficionados o al club".

 

PSG Officiel on Twitter

"Es difícil para mí responder a esa cuestión. Espero que sea una minoría la que piense así. En ningún momento he faltado el respeto a los aficionados o al club", se defendió Neymar, jugador más caro de la historia del fútbol.

"Sí, estoy listo para comenzar; si puede ser, mañana", lanzó este viernes Neymar, en la conferencia de prensa con la que se presentó como nuevo fichaje del París Saint-Germain, equipo que el sábado comienza su andadura en la Ligue 1.

"Tengo mucha hambre de fútbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida. Así que sí, estoy listo para comenzar. Si puede ser, mañana", indicó el atacante.

Lea acá: Dirigente del Milan no le cierra la puerta a Falcao García

El brasileño confesó debió hacer frente a "una de las decisiones más difíciles de (su) vida", confesó este viernes el jugador durante la rueda de prensa de presentación en el Parque de los Príncipes.

"Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos detrás, pero el fútbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido", explicó.

Vea acá: Estos son los fichajes más caros de la historia del fútbol

"Quería un reto más grande", explicó el delantero brasileño Neymar, jugador más caro de la historia del fútbol, traspasado del Barcelona al PSG, durante la rueda de prensa de presentación este viernes en el Parque de los Príncipes.

"Quiero algo más grande, un reto mayor", precisó el brasileño, llegado a París por "la ambición de este club, muy parecida a la mía".

Temas relacionados: