Agosto 10, 2018

Falcao García fue convocado por Mónaco para el partido frente al Nantes, en la Liga de Francia

Falcao García, delantero colomnbiano del Mónaco, de Francia. Foto: AFP

El delantero colombiano, que viene de actuar en el Mundial de Rusia 2018, hará parte del grupo de 19 jugadores que se estrenarán este sábado con el equipo monegasco en el rentado local.

Radamel Falcao García fue confirmado en la convocatoria del Mónaco para el primer partido de la temporada frente al Nantes, en la Liga de Francia, este sábado, a las 10:00 a.m.

El delantero colombiano, de 32 años, integra la lista de 19 jugadores del conjunto monegasco que irán por su primer triunfo, para comenzar con pie derecho en el rentado local.

Vea acá: Lothar Matthaus: “James Rodríguez es un jugador para el futuro y Bayern Múnich no lo va a dejar ir”

"Tenemos costumbre de conservar a 6 o 7 jugadores, los experimentados, que son la estructura del grupo y alrededor de ellos incorporamos a los jóvenes. Agosto es como costumbre el más difícil, pero poco a poco todos regresarán a su nivel", indicó Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, en la rueda de prensa previa a este compromiso.

Cabe señalar que Falcao García no fue tenido en cuenta para la final de la Supercopa de Francia contra el PSG, el sábado pasado, “para no arriesgarlo”, según palabras del propio Jardim.

Esta es la lista completa de convocados

Arqueros

Benaglio, Sy

Defensores

Barreca, Glik, Jemerson, Peter Gabriel, Serrano

Volantes

Aholou, Ait-Bennasser, Grandsir, Mboula, N’Doram, Pelé, Rony Lopes, Tielemans, Diop

Delanteros

Falcao, Geubbels, Jovetic.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ