Agosto 8, 2019

Falcao García no fue convocado por Mónaco para el partido frente a Lyon: crece rumor de su partida

Falcao García en el centro de los rumores por un posible traspaso a varios clubes de Europa. Foto: Gualter Fatia / Gettyimages

Escuche este Artículo

El delantero colombiano no apareció en el listado de jugadores tenidos en cuenta por el técnico Leonardo Jardim para el duelo de este viernes. Desde Turquía siguen hablando del interés de Galatasaray.

El Marsella y el Mónaco no jugarán la Europa League y esperan aprovechar un calendario menos recargado para alcanzar el podio luego de una temporada decepcionante. En el Marsella hay dudas sobre el nivel del argentino Darío 'Pipa' Benedetto, quien debe ser ese goleador tan deseado por los aficionados, mientras que el Mónaco espera la decisión del colombiano Radamel Falcao García, que no está seguro de continuar.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En ese sentido, desde Turquía se sigue hablando de la posibilidad de que el 'Tigre' vaya al Galatasaray como el gran refuerzo para la tenporada 2019/2020. De hecho, los contactos y la negociación entre las partes llevarían ya varias semanas.

 García Zárate no apareció en el listado de convocados por el técnico Jardim para el duelo frente a Lyon, de este viernes.

 

Temas relacionados: