Abril 11, 2019

Falcao García, a la expectativa de su regreso con Mónaco: Juegan frente a Reims

Radamel Falcao junto a su técnico Leonardo Jardim. FOTO: AFP.

El delantero colombiano parte con grandes opciones de ser titular este fin de semana, en la Ligue 1, tras recuperarse de la lesión muscular que lo sacó del encuentro de la fecha anterior.

Radamel Falcao García está listo para hacer su regreso con Mónaco luego de estar ausente en el último partido del cuadro del principado, frente a Guingamp, debido a una elongación en el aductor derecho.

El 'Tigre' tendrá la responsabilidad de ayudar a romper una 'mini racha' negativa de dos encuentros sin ganar. Actualmente, Mónaco ocupa la posición 16 de la tabla con 31 puntos a siete unidades de la zona de promoción a segunda división.

En frente estará un Reims que ha hecho un buen campeonato y aún tiene esperanzas de clasificarse a la Europa League. 

Vea también: Malas noticias para Tottenham: Harry Kane se lesionó los ligamentos del tobillo izquierdo

PSG, a un paso de ser campeón y Lyon busca redención:

Tras su empate en casa (2-2) contra Estrasburgo (9º), los parisinos quieren esta vez confirmar su título de campeón de Francia, en el terreno del Lille. Un empate les servirá para ser campeones.

El delantero del PSG Eric Maxim Choupo-Moting, que privó a su equipo de un gol y de la victoria contra Estrasburgo, al interponerse en la línea a un disparo de un compañero, presentó sus excusas a los aficionados a mediados de semana.

Entre nombres que circulan para suceder a Bruno Genesio como técnico, Lyon (3º) se desplaza en un clima agitado a Nantes (15º) el viernes en la 32ª jornada de Ligue 1, en la que el PSG espere ganar el título en Lille (2º) el domingo.

A principios de semana, Lyon desmintió "categóricamente" todo contacto con Laurent Blanc, citado en la prensa para suceder al entrenador Bruno Genesio. 

Cuando parecía que iba a seguir en el puesto dos temporadas más, el destino de Genesio parece haber cambiado tras dos derrotas en casa, frente a Rennes (11º) en semifinales de Copa de Francia y luego contra Dijon (18º) en Ligue 1.

Cualquier paso en falso puede ser fatal para el técnico en Nantes. Lyon (3º con 56 puntos) sueña todavía con volver a la segunda plaza de Lille (61 puntos), para clasificar directamente para la Liga de Campeones, objetivo del presidente Jean-Michel Aulas.

Esta 32ª jornada es muy importante para Lyon, ya que Lille tendrá un difícil partido contra el líder PSG. 

Programa de la 32ª jornada de la Ligue 1:

- Viernes:

Dijon-Amiens

Nantes - Lyon

- Sábado:

Marsella - Nimes

Estrasburgo - Guingamp

Caen - Angers

Mónaco - Reims (1:00 p.m., hora colombiana)

- Domingo:

Montpellier - Toulouse

Rennes - Niza

Saint-Etienne - Girondins Burdeos

Lille - París SG

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: