Agosto 4, 2017

Falcao García arrancó la temporada con gol: Mónaco 3- Toulouse 2

Falcao, en el debut de la temporada con Mónaco. AFP.

El delantero colombiano se destacó en el partido jugado este viernes, en la primera fecha de la Liga de Francia. 'El Tigre' se hizo presente en el marcador con un certero cabezazo.

 

Vea el gol anotado por Falcao García:

KADStyle7 on Twitter

A su estilo y manteniendo la racha goleadora de la temporada pasada, arrancó este viernes su campaña el estelar Falcao García, con se hizo sentir y aportó un tanto en el luchado triunfo de Mónaco.

Y es que Toulouse estuvo dos veces arriba en el marcador, gracias a los goles de Machach y Delort; pero los del Principado empataron primero y finalmente remontaron con anotaciones de Jemerson, Falcao García y Glik.

Lea acá: Marcelo Gallardo anunció que se acerca a River el colombiano Santos Borré

'El Tigre' jugó un primer tiempo, en el que luchó solitario en el área, no recibió muchas habilitaciones, especialmente por el afán de protagonismo de Mbappé, y un cabezazo que salió desviado fue de lo mejor que hizo.

Además, en la parte inicial, García Zárate pudo realizar una acción individual, en la que intentó habilitar a Mbappé, pero el rechazo oportuno de la zaga del Toulouse evitó que la acción terminara en gol.

Lea acá: Los hinchas de Flamengo quieren a Reinaldo Rueda como técnico

Ya para el complemento, Falcao siguió en su lucha y puso a celebrar a los seguidores monagescos con un cabezazo preciso, al minuto 58. Ahí sentenció el 2-2 parcial, ya que a los pocos instantes Glik marcó el tercero de la tarde para el dueño de casa.

 

 

AS Monaco on Twitter

Antes de irse de la cancha, el astro colombiano apareció con otro testazo que asustó a los visitantes.

Lea acá: El Presidente de Boca Juniors le tiene fe a Edwin Cardona

Con un desgaste importante hecho, el técnico Jardim ordenó el cambio en el que Falcao le dio paso a Tielemans, al minuto 86.

De inmediato, se escucharon las aplausos de los hinchas de Mónaco reconociendo la labor del jugador de la Selección Colombia, que en la fecha inaugural ya abrió su cuenta anotadora.

 

El onceno inicialista de Mónaco:
 

AS Monaco ES on Twitter