Noviembre 10, 2017

A Patrice Evra le salió cara la patada ante un hincha: salió del Marsella

Ambas partes "decidieron poner fin a su colaboración de común acuerdo", anunció este viernes el club, tras la patada del defensa a un aficionado el 2 de noviembre.

El defensa del Marsella, Patrice Evra, quien pegó una patada a un aficionado antes de un partido de Europa League, dejó el equipo francés "de común acuerdo", informó el club este viernes, poco después de ser suspendido de todas competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018 por la UEFA.

Lea también: James Rodríguez y 90 minutos con Colombia de lucha, sacrificio y un par de tiros libres

El Olympique de Marsella y Patrice Evra "decidieron poner fin a su colaboración de común acuerdo", anunció el club, tras la patada del defensa a un aficionado el 2 de noviembre.

"El contrato del jugador está oficialmente rescindido con efecto inmediato", añadió el Marsella.

Por su parte, la UEFA anunció que Evra no jugará más esta temporada en competiciones continentales, además de multarlo con 10.000 euros.

Lea también: “Sinceramente, para mí mucho mejor sin Neymar": Jordi Alba

El 2 de noviembre, Evra (36 años) había dado una patada a un aficionado que lo insultaba, antes de la derrota en campo del Vitoria de Guimaraes portugués (1-0) en la Europa League.

Su gesto hizo que fuera expulsado antes del inicio del partido, una novedad en la historia de la competición.

Un día después era apartado del equipo por su club.

El domingo, contra Caen (5-0), el divorcio se hizo patente entre el jugador y los aficionados, que lo insultaron y desplegaron pancartas con lemas ofensivos: "Tú has creído que estás por encima de la institución del Marsella, Evra lárgate".

Vea también: “En el primer tiempo no tuvimos orden, esperamos más de los laterales”: Pékerman