Enero 28, 2018

Inter tiene "una conexión" con Javier Pastore, asegura el director deportivo del club italiano

El sábado, tras ganar 4-0 al Montpellier, el jugador argentino declaró que quiere "jugar más" para intentar ir al Mundial.

El director deportivo del Inter de Milán Piero Ausilio señaló este domingo que existe "una conexión" entre su club y el argentino del París Saint-Germain Javier Pastore, que el sábado insistió en su intención de salir del club francés para tener más tiempo de juego.

"Estamos orgullos porque un campeón como él considera al Inter una oportunidad. Entre nosotros hay una conexión, como con tantos otros argentinos que han pasado por el Inter", declaró Ausilio antes de que su equipo empatara en la cancha del SPAL (1-1).

Lea acá: “Estuve muy cerca de llegar a River. Seguiré trabajando para irme a mitad de año”: Kevin Balanta

Ausillo aseguró además que de todas maneras no va a ser fácil contar con el argentino. "Entre decirlo y hacerlo, hay algo, y ese algo es el PSG, además de algunas decisiones que debemos tomar por nuestra parte".

"Si elegimos traer a Pastore es porque le juzgamos adaptado a nuestro proyecto técnico. Pastore es un campeón y no somos los únicos que lo sabemos. En caso de oportunidad, veremos lo que se puede hacer", añadió.

El mismo Pastore declaró este sábado que "solo hay una cosa que quiero: jugar mucho más para tratar de ir al Mundial. Si no estoy en la lista al final de temporada quedándome aquí sin jugar, eso quedará para siempre en mi cabeza y en mi carrera".

Estos son los números de Pastore durante la temporada 2017-18: